Con QRTAN+, 1822direkt le ofrece un procedimiento de seguridad moderno y actualizado para la banca en línea.
Con el procedimiento 1822direkt QRTAN+, las transacciones bancarias se pueden procesar de manera más fácil y rápida. En tu banca online, puedes realizar pedidos en cualquier momento y lugar. Todo lo que necesita es una PC o tableta y un teléfono inteligente con la aplicación QRTAN+.
Sus beneficios de un vistazo:
✔ Tu smartphone se convierte en un generador TAN gratuito
✔ Confirma sus pedidos bancarios en línea de 1822direkt de forma rápida y sencilla a través de la aplicación QRTAN+
✔Puede realizar pedidos incluso sin conexión a Internet en su teléfono inteligente
✔Ejecución de transacciones en dos canales separados
Así funciona el procedimiento QRTAN+
Después de ingresar los datos de su pedido en la banca en línea 1822direkt, verá un código QR que decodificará con su aplicación QRTAN+. Para hacer esto, inicie la aplicación y escanee el código QR que se muestra. La aplicación de seguridad le mostrará los datos que ha recopilado para que los verifique. En cualquier caso, verifique los datos de la transacción que se muestran en la aplicación QRTAN+ y apruebe el pedido en la aplicación.
Si no tiene conexión a Internet en este momento, se mostrará un TAN. Libere el pedido en la banca en línea 1822direkt con el TAN mostrado.
¿Cómo se activa el procedimiento QRTAN+?
Active el procedimiento QRTAN+ de forma gratuita en su portal de clientes en el elemento de menú "Configuración > TAN > Gestionar procedimiento TAN". Siga las descripciones en el portal del cliente y en su aplicación QRTAN+ para completar la activación.
Se requieren las siguientes autorizaciones en su dispositivo:
- Acceso a la cámara para escanear los códigos QR que se muestran en su banca en línea 1822direkt.
Requisitos del sistema: por lo general, solo recomendamos usar dispositivos para los que el fabricante aún proporciona actualizaciones de seguridad para el sistema operativo.
Nota sobre "Root": la aplicación no se ofrece para dispositivos con software de acceso/manipulación de root. Desde nuestro punto de vista, el uso de dispositivos rooteados representa un riesgo de seguridad que queremos excluir por su seguridad en las transacciones financieras.